Conoce cómo sacarle partido a tu busto pequeño - Runrun
Conoce cómo sacarle partido a tu busto pequeño

 

Tener el busto pequeño no tiene nada grave. Son perfectos para lucir elegante y estilizada. Puedes variar entre una gran cantidad de prendas y estampados, jugar con las formas y texturas. 

El tema de tener busto pequeño puede resultar para muchas mujeres una frustración.  Pero más allá de lo grande o lo pequeño, lo que se debe hacer es saber aprovechar tus dotes naturales. Un vestido muy escotado para senos grandes puede pasar por vulgar, pero para senos pequeños no dejará de verse súper elegante. El busto pequeño es femenino, algo sutil que no necesita ser exagerado para ser hermoso.

Sácale partido a tu busto pequeño

A lo largo de la historia de la moda una infinidad de mujeres hermosas le han sacado total partido y han asumido sus pechos de forma muy elegante,  y se han convertido en iconos y emblemas de feminidad, como es el caso de Kate Moss o Audrey Hepburn. De hecho, todas las modelos de alta pasarela tienen busto pequeño y no se puede negar que se ven sensacionales.

Senos pequeños celebridades

 

Los trucos del brasier para senos perfectos

Los aliados para las mujeres de senos pequeños son los sujetadores push-up, el cambio que ocasionan es muy impresionante. Lo ideal es que los elijas de tu talla y no de uno más grande por creer que hará más volumen. Eso es un error, ya que tendrás el sostén por un lado y los senos por otro.

La trampita del brasier se ve muy bien con un escote redondo o una camisa de algodón.

Escote redondo y camisa de algodon

 

Los cuellos de pico, un traje chaqueta, una camisa o un jersey de cuello alto, también lucen fabulosos.

En el caso del jersey de cuello alto, además de que es un clásico para el invierno, ayuda a disimular los pechos pequeños. Mientras más apretado sea, se verá como una segunda capa de piel, lo cual da una sensación de más volumen.

Luce tu busto con elegancia

Una prenda muy sexy que puede usarse de forma elegante es el bustier, ya sea en un vestido o en un top, este resalta toda tu parte superior desde los hombros, el busto y el cuello. Es imprescindible si tienes el busto pequeño. Los puedes combinar con chaquetas o vaqueros.

El uso del Bustier

 

Piezas ideales para quienes tienen busto pequeño

Son 3 las piezas ideales para aquellas que no temen de sus menudas proporciones, entre ellos está el jersey en cachemir, que se debe usar directamente sobre la piel, ya que se verá una caída delicada sobre tu piel.

Algo muy atrevido son los escotes profundos, puedes llevarlo incluso sin sujetador y se verá más sexy. Y finalmente, el color para los senos pequeños es el blanco, todas las piezas blancas le terminarán de dar más delicadeza y finura a toda tu silueta.

Eme de Mujer