Diseñadores venezolanos en la pasarela del futuro (Fotos) - Runrun
Diseñadores venezolanos en la pasarela del futuro (Fotos)

 

Como ya es tradición, asistimos al desfile de graduación de los nuevos diseñadores del Instituto Brivil. Es en esta palestra donde comienzan a tejerse los sueños de quienes llevarán la batuta de la moda local en poco tiempo.

No en vano diseñadores como Alejandro Ramírez, María Fernanda Pulgar o Daniela Panaro, egresaron de esa institución para convertirse en creadores consolidados y estandartes de la moda venezolana actual.

En esta ocasión, las colecciones presentadas por los graduandos estuvieron ispiradas en México y sus costumbres, con lo cual derrocharon creatividad titulando sus creaciones como “Tortillas mexicanas”, “Papel picado” o “Explosión de color” entre otras.

Para seleccionar a quienes recibirían los premios a las mejores colecciones, se contó con un jurado conformado por el Jefe de Cancillería de la Embajada de México en Venezuela, el señor Sergio Zapata Lozano, Mayte Navarro de Veloz, reconocida periodista y cronista social; Gabriela Benaím, directora de GBG Arts, Darwin Silva, representante de la Galería Dimaca; Anabella Tamayo, responsable de Trade Marketing de Lancôme y L’oréal Venezuela; Alberto Asprino, destacado curador de Arte; y Adriana Terán, gerente editorial de este portal,

Compartimos aquí nuestra selección de colecciones premiadas y favoritas.

3

2

1

6

5

4

Eme de Mujer