Estudiante de arquitectura se cansa de pagar el alquiler y convierte un autobús en su casa - Runrun

foto

¡Hola soy Hank y he comprado un autobús!. Bajo este título comienza este estudiante de arquitectura su blog en el que desarrolla la construcción de la que es su nueva casa y en el que explica los motivos por los que ha decido lanzarse a construirlos.

En la escuela de arquitectura estaba cansado de dibujar edificios que nunca existirían para clientes imaginarios, y con detalles que no terminaba de entender. Prefiero trabajar con mis manos, explorando los detalles a fondo, y disfrutar del trabajo con prototipos a escala real. Así que para mi Proyecto Final de Carrera me decidí a comprar un autobús escolar y convertirlo en un espacio de vida de reducido espacio.

El autobús fue comprado en Craigslist (un foro de compraventa) por $3000, y ha invertido en él alrededor de $6000 en mejoras. No es una baratija, pero el coste es menor que el pago de la entrada de una casa, y aun menos de lo cuesta el último trimestre de su matrícula universitaria. La mayor parte del trabajo lo completó en 15 semanas, coincidiendo con su examen final (aunque las primeras siete semanas fueron  dedicadas casi en su totalidad al diseño y la creación de prototipos).

No es algo que haya inventado yo, pero siento que todo se ha estudiado muy a fondo y he conseguido mostrar a la gente el potencial de convertir un vehículo antiguo.

 

foto6

foto1

foto2

foto3

foto4

foto5