Aprobado carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos - Runrun

23ENEROMADURO

ÚLTIMAS NOTICIAS .- El Presidente Nicolás Maduro anunció que fue aprobado el carácter orgánico de la Ley de Precios Justos, la cual saldrá este viernes en Gaceta Oficial. Asimismo, se refirió a los recientes anuncios sobre divisas

Durante su alocución en los actos conmemorativos del 23 de Enero de 1958, el Presidente Nicolás Maduro anunció que fue aprobado elcarácter orgánico de la Ley de Precios Justos, la cual saldrá este viernes en Gaceta Oficial. 

«Aprobada la Ley comenzará la nueva ofensiva económica, se acabó el pan de piquito para los especuladores» enfatizó el jefe de Estado. «Pido el apoyo del Pueblo, cada uno de ustedes serán los inspectores para establecer el equilibrio económico».

Sobre la Ley, señaló que que la misma refleja que «la ganancia máxima será de 30% (…) es lo necesario para reestablecer el equilibrio de la economía». Asimismo, puntualizó que «los empresarios privados responsables pueden contar con el apoyo de la Revolución. «Cuenten con el apoyo del Gobierno Bolivariano para mejorar su producción»

Asimismo, se refirió a los recientes anuncios económicos, sosteniendo que «tenemos objetivos claros para lograr un nuevo orden económico».

«Si de divisas se trata, nuestro Gobierno tiene todos los recursos para el desarrollo de la economía todo este año» dijo el jefe de Estado, enviándole un mensaje a los que, a su juicio, están conspirando en la «Guerra Económica» contra el pueblo. «No habrá ni un dólar más a las empresas fantasmas de la burguesía parasitaria (…) «Basta de amenazas y de la conspiradera en Guerra Económica contra el Pueblo».