TREs en uno: el podcast informativo de Tal Cual, Runrunes y El Pitazo

La alianza informativa de Tal Cual, Runrunes y El Pitazo toma una nueva versión con el estreno de su podcast informativo, con las más leídas noticias de la última semana de septiembre y los reportajes de investigación más destacados de los tres medios.

Esta semana que pasó estuvo marcada por el paso del buque hospital chino por el estado Vargas, pero su función en aguas venezolanas no fue lo que muchos de los que esperaban consultar sus dolencias esperaban. Por otro lado, el hundimiento de un buque más de Conferry, la empresa de transporte expropiada por Chávez hace unos años dejó con cero naves operativas a la empresa del gobierno. Las periodistas detrás de las noticias nos cuentan más en el podcast.

Además, la periodista Andrea Tosta nos cuenta sobre el caso de los niños asesinados en El Valle, un caso que ha conmocionado a toda una comunidad. Tosta también nos describe lo que vio en el entierro de los cuatro infantes, y la usual periodista de política nos explica lo que significa cambiar de fuente y cubrir un suceso como este.