Stalin González: Solo la AN puede aprobar la reestructuración de la deuda
Stalin González: Solo la AN puede aprobar la reestructuración de la deuda

GonzálezS

 

El jefe de la Fracción Parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, informó que solo la Asamblea Nacional puede aprobar la reestructuración de la deuda, “no vamos a reconocer ninguna deuda que no pase por el Parlamento, la deuda llega hoy a 200 mil millones de dólares por Pdvsa”.

Aseguró que la deuda creció desde 2006 hasta 2015. “Este Gobierno nos endeudó y nos hipotecó.  El Gobierno hipotecó el futuro de los venezolanos”.

 

 

“El Gobierno anuncia entrega de la refinería de Amuay y Punta Cardón a los rusos y a los chinos. ¿Qué es eso?. “¿Por qué están entregando activos de los venezolanos, mientras esos señores se están enriqueciendo?”.

González destacó que es competencia de la AN discutir los temas de interés nacional y el endeudamiento es un tema de interés nacional. “Maduro y su combo están viviendo tranquilos mientras hay un pueblo que está pasando hambre. Y, de paso, entregan activos de Venezuela.  Están entregando el Arco minero. Entregaron Citgo y la Faja del Orinoco, están entregando nuestras riquezas a los extranjeros”.