@EmigraUSA es una forma más rápida y segura de vivir en los Estados Unidos
@EmigraUSA es una forma más rápida y segura de vivir en los Estados Unidos

westermenergy

 

Uno de cada cuatro venezolanos en edad productiva quiere emigrar de Venezuela, ahora tú y tu familia pueden en el mismo continente cambiar de vida.  Vivir  en un ambiente seguro, confiable, más estable económica, política y socialmente Enviar a sus hijos a estudiar en las mejores escuelas y universidades contando con la conexión sentimental y con la posibilidad de  visitarlos con frecuencia.

Estados Unidos posee la 1era economía mundial. Siendo un puerto seguro para la familia, inversiones personales y de negocios, también tiene un costo de vida inferior al de muchos otros países industrializados.  Esta nación ofrece grandes oportunidades y facilidades  para que ciudadanos de otros países emigren y continúen sus vidas en unas condiciones más seguras y progresistas. Así lo comprueban los actuales niveles de aceptación de venezolanos en los Estados Unidos cuya posición los coloca en los primeros puestos del ranking de inmigrantes que trabajan en un país lleno de oportunidades y crecimiento sustentable.

Precisamente Estados Unidos ha creado el programa EB5, con el cual, a través de inversión extranjera estimula la economía y genera empleo, otorgando la residencia permanente a sus participantes y familiares. Este tipo de visa es la más sencilla y rápida de obtener, no requiere de educación o experiencia laboral previa. Invirtiendo 500,000 USD en un proyecto estratégico aprobado por el servicio de ciudadanía e inmigración de los Estados Unidos (USCIS), tu y tu familia podrán residir legalmente y de por vida en cualquier lugar de los Estados Unidos.  

Disfrute de los beneficios de ser residente norteamericano, mientras tu dinero obtiene rentabilidad. La residencia permanente, en el marco de este programa no requiere renovación, y le permite disfrutar de los mismos beneficios que un ciudadano norteamericano.  Viajar constantemente a los Estados Unidos sin necesidad de un visado, recibir prestaciones económicas y sociales, acceder a educación pública y atención médica a un menor costo.  Y al cabo de 5 años, usted podrá convertirse en ciudadano estadounidense.

 

Aplicar a este programa solo requiere de tres pasos:

  1. Seleccionar el proyecto a invertir.
  2. Probar que sus fondos provienen de una fuente licita y
  3. Consignar los formularios de inmigración I-526 a través de una firma de abogados especializados en el tema migratorio.

 

Durante este proceso, usted contará siempre con la asesoría, respaldo, experiencia,  años de vocación y servicio con la que nuestro cuenta.
EmigraUSA la forma mas rápida y segura de vivir en los Estados Unidos, para usted y su familia. Para obtener más información, asista al evento de EmigraUSA este viernes 30 de Septiembre en el Hotel Marriott del Rosal en Caracas a las 9 de la mañana.  Reserve por los teléfonos 0212-710-1009 o 0412-6666-430 o envíe un twitter a @EmigraUSA.