Presidente de Fedecámaras: La realidad del país es que estamos en emergencia

FranciscoMartínez

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, indicó que es necesario lograr acuerdos con el sector público para solucionar la crisis económica que vive el país.

“La realidad del país es que estamos en emergencia, estamos en una crisis muy dura, requerimos de un consenso con el sector público para abordar la crisis económica”, acotó el presidente del gremio empresarial.

Martínez explicó que desean que las medidas que tome el ejecutivo sean positivas para los empresarios y trabajadores: “Nuestro deseo es que se empiecen aplicar todos esos correctivos a la economía, acompañado de programas especiales para los sectores más vulnerables. Hay que establecer mecanismos de diálogo”.

Para el presidente de Fedecámaras es una prioridad que se tomen correcciones con respecto al control de precios. Además, dijo que el gremio empresarial está dispuesto a reunirse con el gobierno para aportar propuestas que ayuden en la crisis.

“Desde el ejecutivo han debido tomar decisiones para mejorar la producción en Venezuela. Ellos tienen que mejorar el tema del control de precios, hay que crear un sistema de control de precios que ayude al sector empresarial. Ojalá podamos reunirnos con el ministro Pérez Abad para presentar nuestras propuestas”, manifestó.

Aseguró que la empresa privada no desea crear un “choque de poderes ni problemas de gobernabilidad en el país”.

Publicado en El Nacional.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas