Makro vuelve a vender al por mayor a las bodegas
Makro vuelve a vender al por mayor a las bodegas

makro

La cadena de tiendas Makro vuelve a sus orígenes. En una coyuntura de fuertes distorsiones en el mercado ensanchado por el fenómeno del “bachaqueo”, la cadena de tiendas tiene la intención de vender sus productos al por mayor a las «bodegas patriotas», aseguró el presidente de Makro Venezuela, Nelson Dávila.

“Cuando empezamos operaciones en 1992, teníamos un formato mayorista, y ahora estamos volviendo a los orígenes”, sostuvo el empresario.

En el marco del Plan de Abastecimiento Seguro, Dávila informó que 54 rubros prioritarios serán expendidos por la cadena a las bodegas patriotas de toda la región capital.

“En esta primera fase, nuestra empresa está contribuyendo en afiliar a todas las bodegas de la región capital”, afirmó el líder de la cadena al por mayor.

Agregó que ya están afiliadas 5.000 bodegas en toda el Área Metropolitana, así como han sido registradas 1.500 bodegas para que se abastezcan específicamente en el Makro La Yaguara.

“Todas las bodegas pertenecientes a las región capital pueden comprar los productos en cualquier Makro de la región, pero las bodegas del interior del país deben adquirir los productos en su respectivo estado”, aseguró Dávila.

Sigue leyendo esta nota de Miguel Sánchez Angarita en El Mundo Economía & Negocios.