Cuatro muertos en un “tiroteo masivo” durante campeonato de videojuegos en Florida - Runrun
Cuatro muertos en un “tiroteo masivo” durante campeonato de videojuegos en Florida

Un tiroteo en un centro comercial de Jacksonville (norte de Florida) este domingo ha dejado «varios muertos», entre ellos un sospechoso, según la oficina del sheriff local, que añadió que se estaba buscando a un posible segundo implicado. El canal News4Jax informó de que la cifra de víctimas mortales se eleva a cuatro y que, en total, resultaron heridas de bala 11 personas. Estos últimos datos aún no han sido confirmados oficialmente.

El suceso ha ocurrido durante un torneo del videojuego de fútbol americano Madden en un restaurante y que estaba siendo retransmitido en directo por Internet. En vídeos que circulan por redes sociales se escuchan varios tiros y gritos. Ambulancias, coches de policía y de bomberos llegaron de inmediato y las autoridades bloquearon el entorno.

Un usuario de Twitter, Drini Gjoka, dijo que estaba en el campeonato y recibió un disparo. «El peor día de mi vida», escribió Gjoka en Twitter. «Nunca volveré a dar nada por hecho. La vida puede acortarse en un segundo».