El lado humano del Chacal por @TomasHHR - Runrun

Llevo días investigando en internet a ver si encuentro alguna información o documento que me indique que en efecto Ilich Ramírez Sánchez puede ser considerado como una persona sensible y con un tremendo lado humano.

La razón de mi búsqueda es que hace unos días nuestro ilustre ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela continuará apoyando «desde el punto de vista humano» al terrorista venezolano Ilich Ramírez Sánchez, alias «Carlos» y mejor conocido como «El Chacal», quien cumple cadena perpetua en Francia.

Seguramente Maduro ha pasado por alto parte de la historia de “Carlos”, como por ejemplo esa que relata que el domingo 21 de diciembre de 1975, él junto a otros cinco hombres armados entraron en las oficinas centrales de la OPEP y en mitad de los disparos, que causaron múltiples víctimas entre civiles y policías, tomaron como rehenes a 42 personas, incluyendo a muchos representantes de alto rango de la organización.

O seguramente a nuestro ilustre se le olvidó como “Carlos”  hizo explotar una bomba en el Centro Cultural Francés en Beirut el 15 de marzo y otra más en un tren francés que cobró un saldo de 5 pasajeros fallecidos y otros 30 heridos.

En todo caso estimados lectores les comento que no encontré NADA que me puede indicar que a este venezolano no se le debe considerar como lo que es: un terrorista.

De tal manera que una vez más nuestros funcionarios públicos rojos haciendo declaraciones irresponsables inspiran pena ajena.

Sígueme en twitter @TomasHHR