Trabajando pa’ Bolivia por @TomasHHR - Runrun

¡Feliz Cumpleaños! Los militares venezolanos cumplen esta semana cuatro años de tareas sociales en la región amazónica de Bolivia. Las actividades de los militares venezolanos se iniciaron el 21 de agosto de 2007 y en la actualidad coordinan con la Agencia para el Desarrollo de Macroregiones y Zonas Fronterizas que dirige el ex ministro boliviano de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

Ahora bien, ¿qué hacen específicamente nuestros militares allá?  Participan en el mejoramiento de calles, carreteras, limpieza de cuencas, construcción de diques y pintado de escuelas. Hasta ahora, Los venezolanos realizaron trabajos de ingeniería social en unos 258 proyectos sociales para beneficio de 91.408 familias de los municipios de Pando, Beni, Santa Cruz y el norte de La Paz. Es decir, tal como lo hacen aquí en Venezuela.

Como en nuestro país las calles carecen de huecos, las escuelas públicas deslumbran por su pulcritud, lo barrios disfrutan de excelentes servicios básicos y la seguridad en general es envidiable, por eso es que podemos ayudar a otros países. Que chévere vale, este socialismo del siglo XXI es una maravilla.

Nuestros militares se lucen en Bolivia mientras que en Venezuela…

Sigueme en Twitter en @TomasHHR

@Diploos