Tiroteo en la sede de YouTube: lo que se sabe

 

La Policía de California informó a primeras horas de la tarde de este martes, hora local, respondió al llamado por un tirador activo en la sede central de YouTube en San Bruno, California, Estados Unidos.

En una corta primera rueda de prensa, la policía informó que la atacante habría sido mujer armada y que, al momento, dejó cuatro personas heridas. Fue encontrada muerta con una herida de bala auto infligida en las instalaciones.

Medios locales reportaron que, según testigos, la sospechosa era “blanca con una camisa oscura y un pañuelo en la cabeza”.

Desde su cuenta de Twitter, Google, dueña del popular reproductor de videos, informó que estaban coordinando con autoridades locales y hospitales para controlar la situación pero no ofrecieron mayor detalles.

Cuando comenzaron los reportes, las imágenes mostraban a las personas que salían del edificio con las manos en alto permitiéndole a los policías revisarlos y vehículos oficiales rodeaban la zona. Dos testigos relataron a las cadenas locales que los disparos fueron rápidos, como de arma automática.

El presidente Donald Trump tuiteó sobre el evento y aseguró que estaba atento a la situación. “Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados.”

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas