Encargado de Negocios de EE.UU. se reune con Jorge Arreaza por caso Joshua Holt
Encargado de Negocios de EE.UU. se reune con Jorge Arreaza por caso Joshua Holt

ToddRobisnson_

Todd Robinson, Encargado de Negocios de la Embajada de los EE.UU., se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, este 28 de diciembre. Durante su franca reunión de 20 minutos, Robinson pidió al gobierno venezolano liberar al Sr. Joshua Holt, por razones humanitarias. Además, reiteró el apoyo de los Estados Unidos al pueblo venezolano para resolver la crisis económica, política y humanitaria que enfrenta el país.

Holt viajó a Venezuela en junio de 2016 para casarse con una venezolana a la que conoció en un foro de Internet, y se quedó a vivir temporalmente con ella y sus dos hijas en Ciudad Caribia, mientras esperaban la emisión de sus visados para viajar a Estados Unidos.

Dos semanas después de su boda, las autoridades venezolanas arrestaron a la pareja en su vivienda, y el entonces ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Gustavo González López, dijo en televisión que en la redada se habían encontrado rifles, municiones, una granada y mapas detallados de Caracas por lo que fue acusado de terrorista.

Puede leer más de caso Joshua Holt aquí: