Gobernador de Florida quiere prohibir negocios con gobierno venezolano

RickScott

 

MIAMI.-El gobernador de Florida (EEUU), Rick Scott, anunció hoy que promoverá un proyecto de ley que “prohíba estrictamente” al estado y todas sus agencias invertir en cualquier empresa que haga negocios con el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

“Las empresas pueden optar entre por apoyar al régimen de Maduro o buscar inversiones del estado de Florida, no ambas cosas”, dijo Scott en un comunicado al tiempo que el gobernador presidía la apertura en Miami de la Cumbre Latinoamericana 2017, en la que participan representantes del sector público y privado de EE.UU. y Latinoamérica.

La nueva medida tiene el objetivo de “continuar abogando por los derechos humanos y la democracia para el pueblo de Venezuela”.

Para ello, se prohibiría a todas las agencias estatales que inviertan en cualquier empresa que haga negocios con el Gobierno de Maduro.

Pero Scott fue más allá y pidió a los Gobiernos y empresas locales que sigan este ejemplo y no hagan “negocios con aquellos que apoyan al régimen de Maduro”.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas