Huracán Irma cobró primeras tres víctimas en Florida
Huracán Irma cobró primeras tres víctimas en Florida

irmamiami

El huracán Irma cobró las tres primeras víctimas mortales en Florida, estado que recibió la madrugada de este domingo el impacto del ojo del ciclón en los Cayos, el extremo sur de Estados Unidos, informaron medios locales.

Un hombre murió el sábado cuando la camioneta que conducía sufrió un accidente en el condado de Monroe, donde se encuentran los Cayos, después de perder el control del vehículo debido a un golpe de viento.

Según el canal ABC, otras dos personas fallecieron en un accidente en el condado de Hardee, cien kilómetros en el interior de Florida, debido a las fuertes lluvias que provoca el huracán.

Trascendió también que más de un millón de personas no tienen electricidad en Florida.

Este domingo el fenómeno natural tocó tierra en los Cayos de Florida, el extremo sur de Estados Unidos, con vientos que rondan los 215 kilómetros por hora, informó  el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

El huracán Irma ha dejado un saldo de al menos 25 fallecidos, además, de daños materiales en el Caribe durante su paso,  hasta ahora  se encuentra a 25 kilómetros al sureste de Cayo Hueso.