Gobernador de Florida solicitó a Trump no hacer más negocios con gobierno venezolano
Gobernador de Florida solicitó a Trump no hacer más negocios con gobierno venezolano

RICKSCOTT

 

Rick Scott, gobernador del estado Florida, instó al gobierno de los Estados Unidos a no hacer más negocios con el gobierno venezolano. «Estados Unidos debe dejar de hacer negocios con Venezuela de inmediato», expresó el republicano en un editorial enviado a los medios de comunicación.

Scott instó a Estados Unidos a seguir el ejemplo de empresas estadounidenses como General Motors, Bridgestone y General Mills, que, señaló, han reducido sus operaciones en Venezuela, lo mismo que United Airlines, que anunció la suspensión, el próximo mes, de los vuelos a ese país.

“Bajo la brutal y opresiva dictadura de Nicolás Maduro, hemos visto que las cosas van de mal en peor. La escasez de alimentos y medicamentos, violencia en las calles e incertidumbre económica”, expresó Scott.

El gobernador criticó que en Venezuela la dictadura de Raúl Castro «sigue tirando de las cuerdas, ayudando al baño de sangre del gobierno de Maduro contra el heroico pueblo venezolano».

Scott aseguró que Trump y su Gobierno «tienen la oportunidad de establecer un nuevo rumbo» en Venezuela y Cuba.

«Hoy, estoy animando al presidente Trump a tomar una posición contra esta brutal dictaduras», señaló.

Llamó a dejar claro que los funcionarios de Maduro involucrados en la violación de los derechos humanos, no deberían tener y solicitar visa para entrara Estados Unidos.