Venezolanos en 80 ciudades del mundo protestaron y dijeron "No Más"
Venezolanos en 80 ciudades del mundo protestaron y dijeron «No Más»

VenezolanosRoma#29Abr

 

El presidente de la ONG Un Mundo Sin Mordaza, Rodrigo Diamanti, aseguró que dos millones y medio de venezolanos en el exterior manifestaron el sábado 29 de abril en decenas de ciudades en todo el mundo.
Diamanti fue enfático en señalar que «Venezuela ya no está sola en el mundo, gracias a esta protesta masiva, hoy la comunidad internacional, que faltaba por enterarse sobre la dramática situación que atraviesa nuestro país, ya está al tanto. Hoy somos una sola voz, y dejamos de ser la diáspora venezolana, para ser un pueblo que pide el apoyo de otros países para que se frene la violencia del gobierno contra los ciudadanos en nuestra patria».
En el mismo orden de ideas, Melanio Escobar, fundador de la ONG Redes Ayuda, indicó que «se necesita incentivar este tipo de iniciativas para que sigan causando impacto en la sociedad civil de forma que estos se sumen a la lucha, hagan despertar conciencias y seamos casa vez más quienes queramos una mejor Venezuela».
Por su parte, Salvador Mendoza, coordinador de Un Mundo Sin Mordaza en Italia, ratificó que la comunidad italo-venezolana respondió a la masiva manifestación en todo el mundo contra la ruptura del hilo constitucional, donde resaltó el acompañamiento y participación Tamara Bizzotto, consigliere comunale; Mara Bizzotto, Europarlamentare; Morena Martini, alcalde de Rossano Veneto y la hija del alcalde metropolitano de Caracas, Vanessa Ledezma, quien «aplaudió la masiva participación de los venezolanos en el extranjero».
Finalmente, desde las organizaciones no gubernamentales Un Mundo Sin Mordaza, Redes Ayuda, Foro Penal, Mujeres Venezolanas en acción, FUNDECI, Acceso a la Justicia, Acción por la Libertad y CEDICE, esperan más acciones contundentes de la comunidad internacional contra el gobierno venezolano que viola los derechos humanos de millones de venezolanos todos los días.
No+#29May_21
No+#29May_20
No+#29May_19
No+#29May_18
No+#29May_17
No+#29May_16
No+#29May_15
No+#29May_14
No+#29May_13
No+#29May_12
No+#29May_11
No+#29May_10
No+#29May_9
No+#29May_8
No+#29May_7
No+#29May_6
No+#29May_5
No+#29May_4
No+#29May_3
No+#29May_2
No+#29May_1

*Con información de Nota de Prensa