Frontera con Colombia estará abierta por 15 horas en navidad y año nuevo
Frontera con Colombia estará abierta por 15 horas en navidad y año nuevo

frontera201015_cnnf-1

 

La frontera entre Colombia y Venezuela tendrá paso peatonal abierto por quince horas en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, informó la cancillería colombiana en un comunicado.

Los pasos peatonales estarán habilitados entre las 5:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, según detalló el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El documento precisa que permanecerán abiertos el Puente Internacional Simón Bolívar que une a Colombia con Venezuela por San Antonio, el Francisco de Paula Santander, que conecta a Cúcuta con Ureña y también el puente José Antonio Páez, entre el departamento de Arauca y el estado de Apure.

Además, está habilitado el paso que une a Puerto Carreño (Colombia) y Puerto Páez (Venezuela), así como el de Paraguachón (entre La Guajira y Zulia) y el Puente Unión, que comunica a Puerto Santander (Colombia) con Boca del Grita (Venezuela).

«De acuerdo con las instrucciones del alto Gobierno a las entidades competentes, se continúa así con el trabajo de control y facilitación a las actividades legales en toda la zona de frontera con Venezuela», agregó la información.