Juan Manuel Santos: “No tengo ni metástasis, ni ningún tumor”
Juan Manuel Santos: “No tengo ni metástasis, ni ningún tumor”

JuanManuelSantos2

 

Tras los exámenes médicos realizados al presidente de Colombia Juan Manuel Santos se confirmó la “ausencia de masas tumorales activas”.

“No tengo ni metástasis, ni ningún tumor”, aseguró el mandatario la mañana de este lunes.

 Además, se aseguró que el presidente fue sometido a dos exámenes para confirmar la condición de Juan Manuel Santos que también salieron negativos en sus resultados.

“El tratamiento lo que busca es prevenir  que cualquier otra reacción que pueda tener”, afirmó el médico encargado de seguir la salud del presidente a las afueras de la Fundación Santa Fé.

A pesar de esa anomalía el presidente goza de buena salud y no hay nada que lo límite de sus funciones, dijeron los médicos del mandatario que agregaron que el estado de salud del mandatario es de dominio público y lo que ocurra con él será comunicado al pueblo colombiano.

“Estamos muy contentos con los resultados, mi familia esta muy contenta y vamos a seguir para adelante”, finalizó el presidente.

Cabe destacar que para este martes se espera la firma del nuevo acuerdo de paz entre las autoridades colombianas y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).