Se desconoce el destino de los restos de Juan Gabriel
Se desconoce el destino de los restos de Juan Gabriel

JuanGabriel2

 

 

El cuerpo del ícono de la música mexicana, fallecido el domingo en Santa Mónica, California, a los 66 años había sido trasladado de una funeraria al aeropuerto internacional de Los Ángeles el lunes por la tarde.

 

A pesar de que ayer por la noche una carroza de la funeraria Many Lowe Silverman, salió rumbo al aeropuerto de Los Angeles, hasta el momento se desconoce dónde se encuentran los restos de Juan Gabriel, pues no se ha confirmado el arribo de su cuerpo a México.

Silvia Urquidi, quien fuera representante del artista dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola, en Despierta, que la familia tiene los restos de Juan Gabriel y ellos decidirán qué pasará con ellos, por lo que prevé que sean ellos los que den a conocer el lugar donde será trasladado.

Según el diario Universal de México, un representante y amigo de Juan Gabriel, señaló que los restos mortales del artista ya se encuentran con su familia, pero que los hijos del cantante no divulgarán el paradero.

«A pesar de que Juan Gabriel pertenece a México», se nos olvidó que tiene una familia y «quieren estar a solar en su dolor», indicó Silvia Urquidi al medio extranjero.