Maduro y Santos bromean con partido entre selecciones de Colombia y Venezuela
Maduro y Santos bromean con partido entre selecciones de Colombia y Venezuela

maduro-Santos (1)

El fútbol se coló hoy en la reunión entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el de Colombia, Juan Manuel Santos, que, entre bromas, auparon a sus selecciones.

Durante la comparecencia ante la prensa, los gobernantes, que hoy se reunieron para acordar la reapertura «gradual» de la frontera común, expresaron su respaldo a sus equipos, que el próximo 1 de septiembre se enfrentarán en la ciudad colombiana de Barranquilla en la séptima jornada de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

«El 1 de septiembre se enfrenta la selección de Venezuela con la selección de Colombia en Barranquilla», recordó Santos en su declaración.

«Allá les hemos manifestado a nuestros amigos venezolanos que serán recibidos con toda la generosidad y el cariño, pero que en el estadio de Barranquilla no podemos tener ninguna contemplación», agregó entre risas.

Maduro, por su parte, se declaró «seguro» del buen papel que cumplirá el seleccionado venezolano.

Según el jefe de Estado, la Vinotinto «dará la sorpresa en Barranquilla».

Venezuela es colista con un punto en la clasificación de la eliminatoria sudamericana a Rusia 2018, mientras el equipo cafetero es quinto, con diez unidades.