Rubio pidió aumentar funcionarios venezolanos sancionados por EEUU
Marco Rubio pidió aumentar el número de funcionarios venezolanos sancionados por EEUU

marcorubio1

El senador republicano por Florida, Marco Rubio, pidió aumentar el número de funcionarios venezolanos sancionados por EEUU por su supuesta vinculación con violaciones a los derechos humanos o corrupción

En un evento organizado por ciudadanos venezolanos republicanos para mostrar su apoyo a la campaña de reelección de Rubio, el senador dijo que se debe superar ya la lista de siete personas.

Según Rubio, quien estuvo acompañado de los congresistas Ileana Ros-Lehtinen y Carlos Curbelo, ellos han pasado al presidente Obama una lista mayor suministrada por la comunidad venezolana.

Ernesto Ackerman, director del grupo civil Independent Venezuelan American Citizens, expresó a Efe que aunque están satisfechos con que las sanciones se hayan prorrogado hasta 2019, es necesario actualizar la lista de los sancionados.

Rubio señaló que no es justo que estas personas se estén paseando por lujosos centros comerciales de Florida en detrimento del pueblo venezolano.

Por otro lado, Ackerman expresó que la comunidad venezolana necesita “seguir teniendo el apoyo de personas como el senador Marco Rubio dentro del Senado para apoyar” su “causa”.