¿Quién pagó el concierto de los Rolling Stones en Cuba?

rolling-stones

Foto: Reuters

Muchos se preguntarán cuál es la razón verdadera del evento este 25 de marzo en La Habana, más allá de lo que supone el acercamiento entre Estados Unidos y la isla y todas las demás hipótesis. Lo cierto es que una fundación de Curazao está detrás de todo el majestuoso despliegue técnico que no generó ninguna ganancia de boletos en el país latinoamericano.

Todo el mundo habla de la actuación de los Rolling Stones en La Habana, Cuba este viernes 25 de marzo, y del show que libró un cerco fronterizo para el rock en los últimos 50 años para la isla. Sin embargo luego de los inicios en mejorar las relaciones y todo aquello con los Estados Unidos también surge la duda de por qué razón se dio el verdadero concierto.

El análisis a los cuestionamientos se lo hizo el portal web de El Confidencial luego que del exitoso evento se llevara a cabo sin cobrar entradas a los que habitan en el país latino, se interrogaron como la banda salió de su casa a costear como siete millones de dólares en ese concierto.

Sigue leyendo esta nota en El Pitazo.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas