España ofrece la oportunidad de emigrar sin necesidad de invertir ¿sabes cómo?

EspañaPasaporte

 

Legalidad permanente y calidad de vida son los aspectos básicos en el proceso de emigrar hacia otras latitudes. Tomando en cuenta  ambos puntos  opera el Grupo SIEspaña, empresa con sede principal en la ciudad de Miami, especializada en el proceso pre inmigratorio, brindando asesoría integral sobre la mejor manera de emigrar e invertir para España, puerta principal europea para los Latinoamericanos.

El Grupo cuenta con una red de importantes empresas aliadas de reconocida trayectoria en España, capaz de brindar al emigrante todos los servicios de una manera especializada, imparcial, independiente y personalizada en cada una de sus áreas.

Según reveló su Director, Alexandre Rangel, en el último año han asesorado a decenas de familias que ya están radicadas en esa nación a través de vías migratorias totalmente desconocidas para muchas de ellas, en un principio.

Explicó Rangel que las cifras van en aumento considerable ya que España ofrece la oportunidad de emigrar sin necesidad de invertir, de establecer una empresa, ni de contar con un familiar de descendencia española.

España permite el poder emigrar sin necesidad de incursionar en procesos migratorios largos, costosos y muchas veces poco factibles; que en muchos casos, no llevan a la legalidad definitiva y que sólo registran pérdidas de grandes sumas de dinero.

Apuntó el Director de SIEspaña que “lo necesario es demostrar solvencia económica, sin ser grandes cantidades de dinero,  para mantenerse en ese país Europeo  y así no representar  una carga para el gobierno español, por lo menos durante 1 año”, permitiendo durante este año invertir y estudiar si así se desea.

Igualmente,  bajo la nueva ley de emprendedores, se han flexibilizado los procesos migratorios para aquellos empresarios que deseen trasladar e iniciar sus operaciones en el país Ibérico, como puerta hacia al resto de Europa.

Esto permite emigrar sin que el estatus migratorio dependa del desarrollo comercial de una empresa. Indicó Rangel, que el primer error que comenten muchos latinoamericanos, es el pensar que no se descapitalizaran si invierten su dinero en un negocio lo antes posible, ya que así comenzarán a recibir ingresos al momento de emigrar. “España, no obliga a invertir para poder emigrar legalmente, y para aquellos que así lo desean, les permitirá hacerlo con cautela, tomándose el tiempo necesario para analizar el mercado y así poder minimizar el riesgo de perder la inversión, una ventaja que muy pocos países ofrecen”.

Otro de los puntos favorables es que a los ciudadanos oriundos de Iberoamérica, se les permite aplicar por la ciudadanía Española a los 2 años de residir legalmente en ese territorio, abriéndoles así las puertas a los 28 países que componen la Comunidad Europea.

Más información a través del Web Site  www.siespana.es, correo electrónico [email protected]

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas