Difieren audiencia del caso de los sobrinos de Cilia Flores

SobrinosdeCiliaFlores

La audiencia de presentación de los sobrinos de la familia presidencial venezolana fue diferida por el juez Paul Crotty a petición de la defensa de Efraín Campos Flores. La nueva fecha quedó pautada para el próximo 29 de marzo a las 11:00 am.

Kafahni Nkrumah, abogado de Campos Flores, solicitó el diferimiento a través de una comunicación entregada al magistrado. La razón que esgrime el defensor es que necesita más tiempo para la revisión del material entregado por la Fiscalía en la fase de descubrimiento.

“El abogado del Sr. Campos Flores fue asignado el 14 de diciembre de 2015, después de la distribución inicial del descubrimiento por parte del gobierno a los acusados. Los acusados recibieron un segundo material el 8 de enero el año 2016, que contenía las solicitudes de órdenes de registro, grabaciones de audio y más borradores de traducciones.

El abogado respetuosamente solicita a esta honorable Corte acceder a la solicitud para permitir la oportunidad de continuar la revisión del descubrimiento de la Regla 16. El abogado está en la necesidad de un traductor con el fin de continuar con su revisión del descubrimiento y también necesita más tiempo para examinar el segundo envío del material y sus contenidos “, se lee en la comunicación.

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas