Hijo de Piedad Córdoba estuvo detenido en Medellín por robo

PiedadCórdoba2

 

hijo de la ex senadora Piedad Córdaba, Camilo Castro Córdoba, fue detenido en la ciudad de Medellín, en el sector de El Poblado, cuando manejaba un vehículo presuntamente robado.

La Fiscalía en Antioquia informó en la mañana de este jueves; que el hombre de 30 años se presentó con su abogado ante la fiscal del caso, donde se aclaró la situación de la camioneta y quedó libre.

La detención de Córdaba ocurrió en un operativo de control de vehículos de ese séctor, donde la polícía le solicitó los documentos del automóvil y encontró que el carro había sido hurtado.

Por su parte, la ex senadora, Piedad Córdaba, indicó que su hijo adquirió el vehículo en un negocio realizado y que el hecho ocurrió por un mal entendido. Luego de las averiguaciones de la policía, las autoridades reportaron que el automóvil de marca Mitsubishi del año 2015 había sido hurtado en la ciudad de Cali hace unos meses. Mientras que el hijo de Córdoba declaró que el vehículo lo adquirió como parte de pago tras la venta de una motocicleta de motocross.

Castro y la persona que le habría entregado el vehículo; fueron citados ante la Fiscalía en Medellín, con el propósito de aclarar la situación y dejarlo en libertad.

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas