Embajada de Venezuela en Londres acusa al diario Daily Mail de hacer "campaña contra el país"
Embajada de Venezuela en Londres acusa al diario Daily Mail de hacer «campaña contra el país»

DailyMail

 

A través de un comunicado, la Embajada de Venezuela en el Reino Unido, con sede en Londres, rechazó una publicación del diario digital londinense Daily Mail, el pasado 29 de abril, donde califica al país latinoamericano como inseguro y criminal.

El artículo «Redadas antidrogas, bandas criminales y 42 trabajadores arrestados en solo 4 meses por robar equipajes: Es el aeropuerto de Venezuela el más criminal del mundo?», firmado por John Hutchinson, fue catalogado por la representación diplomática venezolana como un «ataque mediático a Venezuela sin criterios fundamentados».

«Asombra percatarse que asuntos como la inseguridad en un país cobran protagonismo internacional cuando se trata de Venezuela. Existe un criterio muy selectivo a la hora de presentar al país como el único en padecer los azotes de la delincuencia común, obviando la realidad de otras naciones del mundo», refiere el texto emitido por la Embajada venezolana.

Asimismo, el cuerpo diplomático aseguró que Hutchinson, «no tiene ética ni fundamentos» para realizar las denuncias contra Venezuela y los aeropuertos, que los cataloga como «criminales», según la embajada venezolana.

La embajada informó que el diario británico aún no ha emitido ninguna respuesta al reclamo de la Misión Diplomática.

 

*Con información de AVN