La alfombra roja suele ser el abre boca de los mejores looks de la temporada. Hacer una lista de las mejores vestidas siempre causará controversia pues nunca falta quien opine de forma distinta. Parte del encanto de ver una entrega de premios es ver los vestidos de las celebridades, para inspirarnos y saber qué es lo que se está usando. La septuagésima entrega de los Globos de Oro no fue la excepción ya que vimos a algunas de nuestras actrices favoritas lucirse al máximo con todos sus atributos. Como siempre, hay quienes no dieron en el blanco.

Aquí, lo más destacado de la noche en cuestión de looks

Kate Hudson optó por un deslumbrante vestido negro de Alexander McQueen, el cual fue impresionante gracias a los acentos de oro en decorativo cinturón ancho que sirvió para acentuar su pequeña cintura:

Jennifer Lawrence en un vestido de organza vestido de Dior Haute Couture, con un corpiño estructurado y cinturón de metal:


Naomi Watts optó por un tono profundo y oscuro de Zac Posen con un detalle ojo de la cerradura y espalda abierta. En el estilo típico Posen, el vestido resaltó su figura:

Emma Stone con un escote profundo en forma de V de Lanvin:

Charlize Theron una de las actrices más sensuales de la noche optó por un diseño de la Alta Costura de Dior:

Angelina Jolie tiene belleza y estilo. Para esta ocasión utilizó un impecable vestido del Atelier Versace de un hombro con acentos en rojo que destacaron su delgada figura:

Salma Hayek una de las más guapas de la noche, con un vestido Gucci:

Anne Hathaway con un vestido blanco de Chanel con incrustaciones en cristales brillantes:

Claire Danes optó por un espectacular y sencillo vestido envolvente rojo del Aterlier Versace:

Julene Recao
@EyeOfTheGate
eye@eyeofthegate.com
Pinterest: EyeOfTheGate

Enviar Comentarios