Fernando del Rincón vuelve esta noche a CNN en Español
Fernando del Rincón vuelve esta noche a CNN en Español

Vía El Universal

El periodista llegó a un acuerdo económico con el canal de noticias

El periodista mexicano Fernando del Rincón regresa esta noche a la pantalla del canal de noticias CNN en Español, donde conducirá de nuevo su espacioConclusiones.

«CNN en Español confirma que logró llegar a un nuevo acuerdo con Fernando del Rincón. Del Rincón regresa al aire a la cabeza del noticiero estelar Conclusiones el lunes 20 de octubre», dijo la directora de planificación de la producción VIP y mercadeo para CNNE, Isabel Bucaram, a La Prensa de Honduras. Una información que acaba de ser confirmada por la agencia de comunicaciones corporativas de CNN en Español en venezuela.

Fue en septiembre cuando CNN en Español emitió un breve comunicado acerca de la salida del aire del periodista mexicano. Un comunicado que rezaba: «CNN en Español y Fernando del Rincón no pudieron llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato, por lo que del Rincón se retirará de la cadena. CNN en Español le agradece sus años de servicio y le deseamos lo mejor».

En las redes sociales se llegó a especular que la salida del aire del programa Conclusiones estaba relacionado con presiones del Gobierno venezolano. Pero el propio Fernando del Rincón publicó un mensaje en la red social Twitter que rezaba: «Ninguna acción del gobierno venezolano logrará silenciarme».

Fernando del Rincón confirmó la información a través de su red social de Twitter