Alcalde Smolansky entregó bultos escolares a hijos de los servidores públicos de El Hatillo - Runrun
Alcalde Smolansky entregó bultos escolares a hijos de los servidores públicos de El Hatillo

unnamed

Los hijos en edad escolar y preescolar de todos los servidores públicos del municipio El Hatillo recibieron este fin de semana su bulto escolar, gracias al esfuerzo conjunto de la Alcaldía de El Hatillo y Fundación Hatillana para la Infancia y la Familia (Fundhainfa). Con esta entrega que benefició más de 150 niños,  la alcaldía ratifica su compromiso con su capital humano y con la educación como servicio público para reducir la pobreza, en concordancia con uno de los lemas de la gestión municipal: “Más educación, menos pobreza”.

El alcalde David Smolansky, declaró durante el acto “Contigo a la Escuela” que “era para nosotros un reto, un sueño, y hoy se convierte en una realidad. Estamos comprometidos con la mejora de los beneficios laborales de nuestros servidores públicos y al día de hoy además de las mejoras en la infraestructura de la alcaldía y de haber pagado seis millones de bolívares de deudas de la alcaldía con los trabajadores, entregamos útiles escolares a sus hijos para que regresen bien equipados a la escuela”.

Además del alcalde, en el acto de entrega estuvieron presentes Audrey Prieto, presidenta de Fundhainfa; Rossana Cariello, directora de Educación; Vanessa Abreu, directora de Recursos Humanos; Alexandra Winkler, directora general sectorial de Gestión Social; y Jordy Moncada, director general de la alcaldía; lo cual muestra la importancia que la actual gestión municipal le otorga a la educación y a sus servidores públicos.

Smolansky también felicitó a los trabajadores municipales por su trabajo diario: “Siempre decimos que en El Hatillo el servicio público es por vocación y convicción, ustedes son protagonistas de esta gestión. Nuestro único interés es servir a la comunidad de El Hatillo y que ustedes, los servidores públicos, se sientan motivados y orgullosos. Los felicito por el trabajo que hacen”.

El mandatario también recordó que los logros de su gestión, como la recuperación de la clínica móvil, los nuevos camiones de recolección de basura,  el asfaltado con el Plan Calidad de Vías, las asambleas de presupuesto participativo, el relanzamiento de El Hatillo Jazz Festival, la reducción de los secuestros en 53%; la dotación de material de trabajo a Polihatillo, a Protección Civil y a los trabajadores de la Dirección de Servicios Generales; y la recuperación de escuelas municipales con los pocos recursos disponibles, han sido gracias al compromiso, voluntad y trabajo de todos los servidores públicos.

“Lo único que les voy a pedir a nuestros muchachos es que cada sacapuntas, cada lápiz y cada borra la cuiden mucho. Asumo el compromiso de que todos los años ustedes van a recibir un bulto escolar por parte de la alcaldía”, finalizó el alcalde.

unnamed (1)