Diputado Ángel Medina rechazó el ataque al sector productivo del país - Runrun
Diputado Ángel Medina rechazó el ataque al sector productivo del país

El Secretario Político de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina, rechazó que se esté instaurando una política de criminalizar al sector productivo del país por opinar contrario al Gobierno, luego de que este lunes dos dirigentes empresariales fueran sometidos a interrogatorios en el Sebin.

Medina, aseguró que desde el Ejecutivo Nacional se ha hecho reiterativo los ataques contra el sector productivo nacional privado, que pese a las limitaciones impuestas por el Gobierno Nacional. A su juicio, esta constante «persecución y descalificación» a todo aquel que genere riquezas, emprenda nuevas ideas y empresas, sólo terminan por empeorar la ya difícil situación económica que viven los Venezolanos, detalla una nota de prensa.

«Casi todas las semanas vemos en cadena nacional o por el canal del estado a Nicolás Maduro atacando al sector productivo del país. ¿Acaso estas acciones van a lograr que acabe el desabastecimiento, que desaparezca la inflación?», se preguntó el diputado, mientras que rechazó que se pretenda criminalizar la opinión de cualquier ciudadano, que se tilde de enemigo a todo aquel que tenga visiones distintas al gobierno, «rechazamos que no se atienda de manera seria la grave crisis económica de la nación».

Asimismo, el parlamentario por la tolda aurinegra, exhortó al Ejecutivo Nacional a rectificar su rumbo, ya que «en vez de unir esfuerzos para producir más y lograr sacar al país de esta crisis que si la tenemos en todas las áreas, el Gobierno Nacional opta por seguir reprimiendo y amedrentando a empresarios, productores, pequeños, medianos y grandes, logrando de ese modo ahuyentar al poco sector productivo de la nación que queda y los potenciales inversionistas que desean venir a Venezuela».

El Carabobeño