Rodriguez Torres denuncia plan para reavivar las guarimbas - Runrun
Rodriguez Torres denuncia plan para reavivar las guarimbas

El ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia Miguel Rodriguez Torres indicó que aun la conspiración no está desmontada y presentó al país una serie de evidencias de presuntas acciones violentas


El ministro del Poder Popular para Interior y Justicia Miguel Rodriguez Torres indicó que aun la conspiración no está desmontada y presentó al país una serie de evidencias de presuntas acciones violentas por parte de factores opositores contra el pueblo venezolano.

El ministro informó a través del programa “La entrevista en Venevisión”, que luego de analizar el video que muestra a Lorenth Saleh hablando de comprar armas y planificando presuntos ataques en el país, pudieron determinar que Saleh fue ayudado por el ex presidente de Colombia Alvaro Uribe Vélez. 
“Hemos determinado que este joven tiene nexos con la iglesia en Colombia, con dos disputadas de renombre en ese país, quienes precisamente le hicieron lobby con Uribe. No nos queda la menor duda de que Lorent Saleh es alumno de Alvaro Uribe Vélez”.

El ministró aclaró que aunque gracias al video, se descubrió una parte de la conspiración la misma no está desmontada. Explicó que dieron con la información gracias a labores de inteligencia y a “patriotas cooperantes” e inclusive a través de medios electrónicos, fue como localizaron el material audiovisual.

Rodriguez Torres indicó que se está colombianizando la delincuencia. Al respecto agregó: “No tenemos nada en contra del pueblo de Colombia, lo que quiero decir es que ahora son comunes aquí crímenes que se cometen allá como: Sicariato, descuartizamiento y otros.”

 

Últimas Noticias