José Antonio España: "Vamos a ser 100 diputados de la alternativa democrática" - Runrun
José Antonio España: «Vamos a ser 100 diputados de la alternativa democrática»

La Asamblea Nacional va a ser la casa de la unidad y del pueblo

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, se pronunció en torno a las próximas elecciones parlamentarias, alegando que serán 100 los diputados de la unidad en el parlamento.

«Quienes se recuerdan del triste diputado 99 para aprobar una ley habilitante que para nada sirvió, fueron resmas de papel tiradas a la basura, nadie recuerda los textos de la ley, porque por supuesto resultó totalmente ineficaz», señaló.

En ese sentido España expresó que «vamos a ser 100 diputados de la alternativa democrática, para que el pueblo gobierne en la Asamblea Nacional, para que tengamos Ley de amnistía y así sean liberados los presos políticos y para que los exiliados vuelvan a la patria».

Asimismo indicó que «seremos mayoría en el parlamento para que los jubilados y pensionados tengan cestaticket, para que funcionen los servicios públicos a cabalidad, y para que le transfieran los recursos a las gobernaciones y alcaldías, así como a la educación y a la salud».

Para el parlamentario, con esta nueva mayoría en la Asamblea Nacional, se deben discutir la aprobación de tickets de alimentación para las mujeres venezolanas que a su juicio, luchan día a día para mantener a sus hijos, alegando que son padres y madres a la vez.

De igual manera el dirigente de la tolda amarilla destacó que «con más diputados de la Unidad, ministro que ha fracasado, ministro que va para fuera».

A su vez resaltó que con una mayoría significativa dentro la Asamblea Nacional, «se pueden aprobar leyes que le interesen al pueblo y que se ejecuten para resolver los problemas de todos los días, como la Ley del primer empleo, Ley de desarme, leyes para los derechos de la mujer y para producir un cambio en la economía, además de recortar el periodo de los poderes públicos», informó.

Por último José Antonio España manifestó que «la Asamblea Nacional va a ser la casa de la unidad, del pueblo, para que allí se defienda y se cumpla la constitución, por eso vamos a llenar de votos a este Gobierno en las próximas elecciones parlamentarias».