Vivir Flamenco en el Centro Cultural Chacao - Runrun

VivirFlamenco

 

 

El documental “Vivir Flamenco”, dirigido por Shantall González, será proyectado el martes 9 de septiembre a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, Avda. Tamanaco, El Rosal. La entrada es libre.

La pieza, presentada como una tesis de la Universidad Católica Andrés Bello en mayo de 2014, construye la situación actual del flamenco en la ciudad de Caracas como medio de expresión artística. “Vivir Flamenco lleva al espectador a comprender la importancia de esta disciplina, así como la pasión y formación que exige de sus intérpretes en el área musical o de baile.

Es un trabajo audiovisual planteado como un mediometraje. Tiene una duración de 40 minutos, que cuenta con un montaje dinámico y con un alto contenido de música, baile y experiencias narradas en voz en off, donde los protagonistas se expresan y justifican su dedicación por el flamenco.

Cada presentación se desarrolla en una locación un tanto antagónica a lo que se está representando en la pieza musical o en la coreografía interpretada. El documental cuenta con los exponentes más influyentes y dedicados del área flamenca en Venezuela, quienes a su vez han representado al país en el exterior, a través de diferentes espectáculos, talleres y charlas.

Escrito y producido por Daniel Sosa y Shantall González, esta muestraaudiovisual cuenta con el apoyo y la participación de personajes como DiegoÁlvarez, Siudy Garrido, Siudy Quintero, Tatiana Reyna, Goyo Reyna, Daniela Tugues, entre otros representantes del flamenco en Caracas.

 

 

Vivir Flamenco (Trailer) from Shantall González on Vimeo.