Primero Justicia asume el reto de arrasar en la AN y rescatar del caos a Venezuela - Runrun
Primero Justicia asume el reto de arrasar en la AN y rescatar del caos a Venezuela

 

Sectores Sociales piden dar la lucha contra las captahuellas y el cambio de gobierno

 

Durante un acto denominado «Unidos por el Cambio”, el partido Primero Justicia presentó, este viernes, las opciones de cambio de país ante la solicitud realizada  por  representantes de diversos gremios sociales quienes, en días pasados, pidieron al partido luchar por una nueva Asamblea Nacional y en contra de las captahuellas.

El comunicador social, Jesús (Chuo) Torrealba manifestó que es indispensable lograr una mayoría en las parlamentarias del año 2015.

“Si se logra una mayoría en la AN, tendremos la capacidad  de introducir modificaciones sustanciales en el aparato productivo del país y de abrir la puertas para tener un CNE decente y allí si poder hablar de un referendo revocatorio”

Torrealba aseguró que los votos para las parlamentarias se deben buscar desde ya “la manera de conseguir esos votos es luchando contra las captahuellas, en contra del aumento en el precio de la gasolina y en contra de esa maniobra mafiosa de dejar a nuestros enfermos sin medicinas, mientras el gabinete gubernamental se va de viaje por todo el mundo”

El acto también contó con la participación de otros representantes gremiales. En representación de la Asociación de Alcaldes estuvo el alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, por el Movimiento de Ciudadanos, el politólogo, Carlos Raúl Hernández y por los estudiantes, el Presidente de la FCE, USB, Daniel Yabrudy quienes apoyaron el discurso de Torrealba insistiendo  que se debe construir una mayoría en la AN.

Por su parte, el Secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa leyó en un documento la respuesta del partido a las inquietudes de estos sectores sociales y les aseguró que debemos capitalizar ese 70% de los venezolanos inconformes con el rumbo del país, de convencerlos con nuevas propuestas de seguridad, control sobre la corrupción, crecimiento económico y justicia social.

Partido Justicia se comprometío a acompañar al pueblo en sus manifestaciones de indignación por la implementación de las captahuellas para comprar alimentos.

“Llamamos al pueblo a hacer sentir su voz y descontento contra este modelo fallido que el gobierno quiere imponer aunque signifique llevar al país a la miseria. Invitamos a los venezolanos a rebelarse y no aceptar esta nueva arma de intimidación y control político como lo es el captahuellas. Convocaremos ya a protesta pacificas en todo el territorio nacional”.

Continúo el diputado Guanipa: “Primero Justicia llama a un desafío concreto y claro: convertir en menos de un año a la próxima Asamblea Nacional en el lugar donde se haga posible el cambio que tanto anhela el país; donde podamos hacer las reformas sociales y económicas que el pueblo espera, así como los cambios en la constitución que sean necesarios y al mismo tiempo que logremos el equilibrio de la democracia en Venezuela”.

Más adelante, el parlamentario Guanipa visualizó una nueva Asamblea Nacional donde la Alternativa Democrática sea mayoría y haya respeto diálogo y no violencia y golpes. Donde se debata y se apruebe la agenda del pueblo y no la agenda de quienes están en el poder. En esta nueva AN se sembrará y germinará el verdadero cambio para el país..

Para finalizar, desde la tolda amarilla se luchará para convertir ese 70% de venezolanos que hoy están inconformes, en un 80% de venezolanos dispuestos a vencer cualquier obstáculo electoral que le pongan por delante.

4

5

1

2