UNT realizará foro “Tarjeta de racionamiento electrónica y el paquetazo rojo” - Runrun
UNT realizará foro “Tarjeta de racionamiento electrónica y el paquetazo rojo”

 

En vista de la crisis económica que azota al país, y las desacertadas decisiones que se toman para mejorarla, el partido Un Nuevo Tiempo realizará el foro “Tarjeta de racionamiento electrónica y el paquetazo rojo”, en el cual se llevará a cabo un amplio análisis sobre la propuesta del gobierno de implantar este sistema biométrico que solo busca limitar más la capacidad de adquisición del venezolano.

Se abordarán los temas más importantes que rodean esta propuesta gubernamental, como lo es las consecuencias reales de este racionamiento, a nivel económico; los aspectos técnicos, el impacto del mismo en la vida del venezolano y la inconstitucionalidad de esta implantación, entre otros temas.

El evento se llevará a cabo este viernes 29 de agosto, en el salón Chateaubriand, del hotel El Marquéz, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos, a las 9 de la mañana. Los encargados de moderar esta discusión serán el politólogo y Coordinador Nacional de Participación Popular de UNT, Carlos Valero, y el Secretario Juvenil Nacional de UNT, Gustavo Paniz.

El foro contará con ponentes calificados en el tema, quienes discutirán a fondo las consecuencias de este sistema en nuestro país. El economista Jesús Casique expondrá el origen y las consecuencias económicas de este racionamiento electrónico; la Concejal del municipio Sucre por UNT, Rosiris Toro, abordará el impacto de este sistema en la familia venezolana.

También el ingeniero industrial David Morán tocará el punto técnico y los aspectos limitantes de la tarjeta de racionamiento electrónica. Se contará con la presencia del comunicador social Kico Bautista, quien hablará de la crisis y la comunicación. Finalmente, el Secretario General de Un Nuevo Tiempo, Luis Emilio Rondón, discutirá sobre la inconstitucionalidad de implantar el sistema biométrico.