Claudio Fermín: Negoción de captahuellas es una pobre decisión - Runrun

claudiofermin

 

El ex candidato presidencial, Claudio Fermín cuestionó la decisión de implementar un  sistema biométrico o de cazahuellas dactilares para compras en el país; por ser violatorio del derecho “a disponer de bienes y servicios”de los venezolanos.

“Negoción de captahuellas es una pobre decisión. En vez de anunciar medidas para aumentar la producción, obligan a consumir menos”, expresó.

A su juicio, la solución dada por el Ejecutivo a la grave crisis económica que confrontan los venezolanos “no es la rectificación de errores, sino darle tareas a su comisión de agitación y propaganda».

“Crisis en la producción y no resuelven. Crisis política y se cierran. Sus errores son evidentes y no rectifican. ¿En qué andan?”.

“Maduro dice que siendo niño su familia se arreglaba con 2 potes de leche al mes, 3 paquetes de harina PAN, pollo y medio y 1 Kg de azúcar. Ese ´mercado´ que según su familia hacía al mes, y les sobraba, es anuncio de la política de ´abastecimiento´ que tiene en mente”, fustigó.

Advirtió que contrario a los alegatos gubernamentales, el sistema biométrico perjudicará al sector comercial y productivo. “Vendrán más multas, cierres, persecución y propaganda contra empresarios, para demostrar que son los culpables”.