Alcaldía de El Hatillo firmó convenio de donación con Lenovo - Runrun

450

 

La Alcaldía de El Hatillo y Lenovo de Venezuela firmaron un convenio de donación que incluye la entrega de 50 computadoras portátiles de última generación para soportar las tareas de administración y servicios comunitarios de la institución municipal, como parte de las políticas de ciudadanía corporativa y responsabilidad social de la empresa.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, agradeció el aporte de Lenovo que viene a suplir la precariedad que tiene la alcaldía en materia de equipos tecnológicos. “Hemos encontrado problemas desde el punto de vista de computadoras. Siempre cuento los problemas que encontramos al llegar a la alcaldía, donde no habían desmalezadoras, motosierras. En esta experiencia que iniciamos hace seis meses al frente de la Alcaldía de El Hatillo ha sido vital nuestro equipo de trabajo, al que le sobra voluntad, disposición, ganas, energía, pasión, y que además cree en las alianzas entre el sector público y el sector privado”.

Agregó Smolansky que “para que un gobierno local sea exitoso, aparte de la participación ciudadana y la transparencia, es necesario involucrar a todos los sectores y en especial al sector privado que trabaja e invierte en el municipio. Nosotros estamos muy agradecidos con Lenovo de Venezuela”.

El alcalde expresó la importancia de adquirir y mantener los equipos donados para la estructuración de la alcaldía.  “El compromiso es cuidar y preservar estos equipos y crear institución. Lo importante es que las próximas gestiones puedan ver que lo que adquirimos sigue ahí”.

En el acto de entrega, Lorenzo Rubín, Gerente de Operaciones y Ventas de Lenovo para Venezuela y BUPE (Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador), destacó que esta donación se enmarca en las tareas de la compañía como “ciudadanos corporativos de esta comunidad que es el  Municipio El Hatillo. Estamos convencidos que estos equipos van a constituir un aporte muy preciado en la labor de administración municipal de la institución”.