Edinson Ferrer: Inseguridad y caos son los regalos del gobierno para Caracas - Runrun

primero justicia

 

El secretario de organización nacional de Primero Justicia, Edinson Ferrer señaló que el gobierno no atiende las necesidades de la ciudad de Caracas y las carencias de  sus habitantes.

En el marco del aniversario 447 de la capital venezolana, el también concejal metropolitano destacó que “en estos últimos 15 años el gobierno le ha regalado a Caracas, más inseguridad, mayor desempleo, caos,  descontrol a nivel de la movilidad  y  tráfico, así como más desidia”.

Recordó Ferrer algunas de las promesas incumplidas del gobierno nacional hacia Caracas, como el parque de  La Carlota, “se prometió que en 2013 estaría lista la primera fase y la culminación se había programado para el año 2015 con una inversión de 6.000 millones de bolívares”.

“Mientras que el Polideportivo de El Valle se programó con una costo de 25 millones de bolívares y se informó que estaría listo para el 2013, pero ni siquiera se comenzó con la construcción de esta obra”.

Igualmente el edil acotó que la promesa incumplida de construir la Universidad de Catia para el año 2005, pero estamos en el 2014 pero está sin respuesta “¿Dónde están los  recursos destinados a estas obras?”, se cuestionó.

En cuanto al tema de la salud recordó que en Caracas  las personas tienen que ser ruleteadas por varios hospitales y comprar sus propios insumos, sumado a que muchas veces no son atendidos por las carencias en los hospitales capitalinos.

Asimismo  rechazó el mal estado de las instalaciones del Metro de Caracas y el pésimo servicio que se brinda a los usuarios. Sobre la inseguridad refirió que los atracos y asesinatos ocurren a diario en las calles capitalinas. “Lo que necesitamos es una ciudad segura y con progreso”.

Durante esta actividad los caraqueños plasmaron en una gran tela sus deseos para la capital venezolana, entre ellos destacaron la seguridad, la armonía, la fluidez del tráfico, así como tener más espacios para el disfrute y el ejercicio.

 

unnamed