Identifican cadaver hallado en Bello Monte - Runrun

64285perdomo

El cuerpo de descuartizado una persona hallado en el interior de tres bolsos en la calle Sorbona con Beethoven de Bello Monte, en Caracas, el pasado 22 de julio, pertenece a Simón Antonio Perdomo Salazar, quien hoy estaría cumpliendo 28 años. Familiares del infortunado señalaron que tenía dos empleos, uno como veterinario y otro en una agencia de viajes como ejecutivo de ventas.

Conocidos del occiso aseguraron que desde hace más de una semana no sabían nada de él, e intentaron comunicarse con Perdomo Salazar pero el teléfono salía apagado. “Nos pareció extraño, incluso dejó de aparecer su foto en el PIN”, confesó una amiga que mantuvo su identidad en el anonimato por seguridad.

Se conoció que su última conexión de WhatsApp fue a las 4:54 p.m., de este martes, por lo que las autoridades presumen que su celular fue manipulado por sus asesinos. Luego de conocer la identidad de la víctima, funcionarios policiales trabajan para conocer cuál sería la causa del brutal homicidio, pues amigos de Perdomo Salazar indicaron que era amigable y no tenía problemas con nadie.

Tal Cual