Difunden en la red corto censurado de Woody Allen - Runrun

woody-allen_2324414b

 

Un trabajo realizado por Woody Allen fue difundido a través de YouTube. Se trata de un cortometraje de poco menos de 30 minutos dirigido por el neoyorquino para la cadena de tv PBS.

En ‘Men of Crisis: The Harvey Wallinger Story’, de 1971, Allen elabora una parodia del ex presidente estadunidense Richard Nixon, así como de su equipo de trabajo conformado por el Vicepresidente Spiro Agnew y el Secretario de justicia John N. Mitchell, miembros del partido republicano.

En el corto, Allen da vida a Harvey Wallinger, un consejero con alto poder durante el mandato de Nixon, que alude a Henry Kissinger.

‘Men of Crisis: The Harvey Wallinger Story’ no pudo ver la luz en tv debido a que su salida al aire se empalmó con la campaña propagandística de re elección del mandatario republicano.

Sin embargo, ello no impidió que ahora el trabajo sea difundido en la red, y en el que se preserva la sátira y crítica sobre los elementos políticos de la vida estadunidense que imperaban en aquel momento. A continuación te lo presentamos.

 

Milenio