AN autorizó crédito adicional por Bs 415 millones para Agricultura y Tierras - Runrun

Campo

El presupuesto adicional está destinado a becas-trabajo para la Fundación Bolivariana de Luchadores Sociales adscrita al referido ministerio.

Este martes la Asamblea Nacional (AN) aprobó 415.903.303,00 bolívares para un crédito adicional al presupuesto de gastos vigente del Ministerio para la Agricultura y Tierras.

Durante la sesión ordinaria de este martes el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Apure, Orlando Zambrano, aclaró que el presupuesto adicional está destinado a becas-trabajo para la Fundación Bolivariana de Luchadores Sociales adscrita al referido ministerio.

En la intervención del diputado del Psuv por el estado Guárico, José Ureña, indicó que la aprobación de este presupuesto adicional tiene gran importancia al cumplir con el artículo 62 de la Constitución de la República en el que se establece que «todos los ciudadanos y ciudadanas tienen el derecho de participar libremente en los asuntos públicos».

De esta manera, refirió que los luchadores sociales realizarán diversas actividades «para mejorar la calidad de vida de los venezolanos».

Últimas Noticias