Así informan los medios nacionales el asesinato del Diputado Robert Serra - Runrun
Así informan los medios nacionales el asesinato del Diputado Robert Serra

751281.520.360 (1)

Asesinado el diputado Robert Serra

El ministro de Interior, Justicia y Paz confirmó que una situación irregular se habría presentado en la residencia de Serra y que él y su compañera perdieron la vida. Vecinos del sector indicaron a través de las redes sociales que se presentó una amplia movilización de funcionarios del Cicpc.

En horas de la noche de este miércoles se informó que el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra, fue asesinado en un hecho del cual no se precisaron mayores detalles.

«En su residencia fue encontrado el cadáver del diputado Robert Serra y su compañera. Fueron asesinados en su residencia», dijo el Ministro de Información, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

«Llamamos a la calma a los jóvenes del PSUV, investigaremos a fondo esta situación y llegaremos a los responsables de esta monstruosidad», explicó en contacto con Venezolana de Televisión.

Rodríguez Torres explicó que una situación irregular se habría presentado en su residencia ubicada en La Pastora y que tanto Serra como su compañera perdieron la vida.

Vecinos de La Pastora indicaron a través de las redes sociales que una amplia movilización de autoridades de presentó en las inmediaciones de la residencia del diputado y que hubo mucho hermetismo para efectos de informar lo que ocurría y el motivo de la toma policial del sector.(El Universal)

AN-Twitter-Serra-Archivo-Nacional_NACIMA20141001_0081_6 (1)

Mataron al diputado Robert Serra

Versiones preliminares indican que al parlamentario le dispararon cuando estaba en el interior de su vivienda, ubicada en La Pastora. Habría recibido varios impactos de balo. En el hecho también resultó muerta su compañera.

El diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV Robert Serra fue asesinado esta noche en el sector de La Pastora, confirmó a El Nacional el jefe de la divisón contra Homicidios del Cicpc, Daniel Álvarez.

Según las versiones preliminares, el parlamentario recibió varios disparos dentro de su vivienda. El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la noche.

El ministro de Inerior, usticia y Paz, Miguel Rofriíguez Torres, caligficó de triste y lamentable el hecho en un avance transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, confirmó a las 11:20 pm la muerte de Serra a manos de la delincuencia. Informó que la compañera del diputado también fue asesinada y expresó que los organismos de seguridad no desean hacer conjeturas sobre el móvil del crimen antes de que se realicen las investigaciones pertinentes.

Rofríguez Torres pidió a todos los venezolanos, y a los militantes del PSUV, mantener la calma ante el suceso. Informó que en el lugar hay un equipo especializado que inició las labores para identificar a los responsables del asesinato.

«Garantizamos que investigaremos a fondo esta situación y seguramente llegaremos en las próximas horas a los responsables de esta monstruosidad”, dijo el ministro. (El Nacional)

Asesinaron al diputado Robert Serra

El cuerpo sin vida del parlamentario fue hallado en La Pastora. La información fue confirmada por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Robert Serra fue hallado asesinado este miércoles en su residencia en la parroquia La Pastora, municipio Libertador.

«Fueron vilmente asesinados en su casa, en una residencia de dos plantas (…) Aún no ha móvil determinado, lo que podemos asegurar es que hay un equipo especializado en el sitio para dar con los responsables de este hecho», confirmó el ministro Miguel Rodríguez Torres, a través de un contacto telefónico con VTV.

El ministro llamó a los simpatizantes del Psuv a «mantener la calma». Trascendió de manera extraoficial que el cuerpo fue encontrado de Serra fue hallado junto con el de su asistente de nombre María. (Últimas Noticias)