#HablandoEnStreaming Oscar a la mejor película - Runrun
#HablandoEnStreaming Oscar a la mejor película

Esta semana mientras esperamos que lleguen Los Oscars, he decidido recomendarles algunas joyas del cine que se han llevado antes el muy codiciado premio a la Mejor Película del año.

Traté de alejarme un poco de lo nuevo y jugar con algunas películas que tienen ya tiempo de haber ganado el premio, así que sin mayores preámbulos les dejo las 7 películas que ganaron Oscar:

 

1. The French Conection:  (1971)

El malhablado detective «Popeye» Doyle persigue por toda la ciudad de Nueva York a un refinado narcotraficante francés en este thriller con escenas inolvidables.

 

2. The Sting (1973)

Cuando Johnny Hooker da con Henry Gondorff en Chicago en 1930, planean desplumar a un mafioso asesino mediante una estafa que encierra una trama de múltiples traiciones.

 

3. One Flew Over The Cuckoo’s Nest (1975)

Mientras cumple su condena en un hospital psiquiátrico, McMurphy inspira a otros pacientes para que se rebelen contra la dictadura autoritaria de la jefa de enfermeras. Como extra en esta película los reto a que encuentren a Danny Devito.

 

4. Amadeus (1984)

 

 

Un compositor mediocre planea una retorcida venganza cuando su rival, un muchacho malcriado llamado Wolfgang Amadeus Mozart, se gana la inmortalidad con su genio musical.

 

5. Marty (1955)

Atrapado por una madre asfixiante, el futuro de Marty , de mediana edad, parece gris. Pero cuando este carnicero conoce a una maestra solitaria, todo se torna posible.

 

6. Cleopatra (1963)

Histórica y épica. Los triunfos y tragedias de la reina egipcia, Cleopatra.

 

7. Driving Miss Daisy (1989)

Esta película ganadora del Oscar narra el inusual lazo de cariño y amistad entre una refinada pero tenaz matrona del sur y su amable chofer afroamericano.

 

@LiveFromMind