El año de los Rolling Stones - Runrun
Redacción Runrun.es Ago 30, 2012 | Actualizado hace 12 años
El año de los Rolling Stones

Este año como bien recuerdan, sus majestades satánicas, los Rolling Stones cumplieron 50 años de carrera, si bien no anunciaron su tan esperado regreso a los escenarios, no se han quedado tranquilos, hace un mes aproximadamente supimos que los Stones están de vuelta en los estudios de grabación en París trabajando en nuevo material, y ahora tenemos la noticia que pronto veremos un nuevo documental de la banda.

El documental titulado Crossfire Hurricane, dirigido por Brett Morgen sigue la historia desde sus inicios en los 60 hasta la actualidad, enfocándose bastante en el release del disco «Exile on Main St.» . Morgen ha dicho que el documental invita na la audiencia a experimentar a los Stones de primera mano a través de su increíble viaje de ser extraños y execrados a convertirse en la realeza del Rock & Roll. «Es una montaña rusa visual y sentimental»

El documental por supuesto contiene inmensas cantidades de material nunca antes visto, al igual que entrevistas exclusivas con miembros de la banda, actuales y antiguos. Es curioso particularmente una de ellas que se ve a Mick Jagger explicando que diferencia a los Rolling Stones del resto de las bandas, y este contesta » Es una reacción química. Verdaderamente nadie puede detener a los Stones, Cuando esa avalancha viene contra tí, tu sabes que tienes que quitarte de su camino»

El documental sale en Octubre en lugares selectos y debería estar llegando a los cines de manera general en Noviembre de este año.

Todo pareciera indicar que el próximo año tendremos a los Rolling Stones de vuelta en tour por el mundo, así sea en pocas presentaciones, lo que si les comento es que así tenga que ir a Antártica a escucharlos ahí estaré. Esta sospecha parte de una entrevista de Keith Richards con la revista Rolling Stone donde declara que el 62′ fue su año de concepción como Banda pero el verdadero nacimiento fue en enero del 63 cuando Watts se incorporó a la banda, así que es el 2013 nuestro verdadero 50 aniversario.

Aqui los dejo con la I can’t get no Satisfaction en vivo desde Madison Square Garden en 1969

@LiveFromMind