Political Animals, La Nueva serie de USA - Runrun
Political Animals, La Nueva serie de USA

Cuando Hillary estaba en campaña para ganar la nominación del partido Demócrata de los EE.UU salió al aire una serie que se llamaba «Commander In Chief» la cual partía de la premisa de que la Vice-presidenta de los EE.UU subía al poder trás la muerte del Presidente y llegaba así al poder la primera mujer en los EE.UU. La serie tuvo buen recibimiento, pero finalmente por problemas con los escritores y el casting finalmente fue cancelada en su segunda temporada.

La semana pasada USA Network estrenó una mini serie llamada «Political Animals» la cual sigue la vida de Elaine Barish, Ex primera dama, Gobernadora de Illinois, candidata a la presidencia y finalmente Secretaria de Estado. La serie comienza en la noche que Elaine Barish está esperando el resultado de las primarias a ver si será ella en efecto la candidata a la presidencia. La serie ne sus 6 capitulos nos mostrará lo que sufren las familias que pasan por el poder, como es la vida de las mismas, como tratan de volver a la casa blanca y como es su relación no solo con la prensa sino con el público en general. Muchos ya dijeron que la mini seri está basada en la vida de Hillary Clinton, y es que verdaderamente Elaine Barish es identica a la secretaria de estado actual. En esta oportunidad es Sigourney Weaver la encargada de representar a Eliane y nos da un performance impecable.

La serie también sigue la vida de la periodista Susan Berg quien tiene una obsesión por Elaine Barish, siempre ha escrito sobre ella y las aventuras extra maritales de su esposo, y fueron precisamente sus libros sobre Barish los que la hicieron merecedora de un Pullitzer. Susan Berg es interpretada por Carla Gugino, la espectacular Carla Gugino quien es imposible que nos decepcione cuando sale en pantalla.

Va ser interesante ver a donde nos llevan los escritores de la serie, y quien sabe tal véz en USA sepan algo que nosotros no y esto no sea más que otro abre boca para prepararnos para los próximos pasos de Hillary.

La serie se transmite los domingos a las 10:00 PM y hasta el momento van dos capítulos y les recomiendo que la vean!!

Aqui les dejo el trailer de la película, y recuérden que no fui yo quien les dijo que la pueden ver por  www.1channel.ch 

 

@LiveFromMind