"Two and a Half Men" se despide desde el 5 de noviembre
«Two and a Half Men» se despide desde el 5 de noviembre

lkdjmd

 

Vía El Universal 

Los habitantes de la casona de Malibú dicen «adiós» luego de doce divertidísimos años. Tras haberse convertido en la serie de televisión más longeva de la actualidad en los Estados Unidos, «Two and a Half Men» se despide a partir del próximo 5 de noviembre, a las 8:30 p.m.

Conociendo a los muchachos, seguramente la fiesta de despedida será inolvidable. Solo basta con esperar las sorpresas que Alan (Jon Cryer), Walden (Ashton Kutcher), Berta (Conchata Ferrell), Jenny (Amber Tamblyn), Lyndsey (Courtney Thorne-Smith), Evelyn (Holland Taylor) y el resto de los personajes creados por Chuck Lorre se traen entremanos, para comenzar a esbozar una sonrisa…

Luego de sobrellevar algunos problemas de salud, Walden quiere darle «más sentido» a su vida, y para ello decide adoptar un niño. Por supuesto que no le será fácil siendo un hombre soltero. Pero pronto se le ocurre una genial idea… ¿qué tal casarse con… Alan? ¿Hay boda gay en puerta? Por las dudas, mejor ir preparando el smoking y el vestido de fiesta.