Fox estrena American Horror Story: Freak Show”
Fox estrena American Horror Story: Freak Show

fox3llç

 

El jueves 9 de octubre y a horas de su estreno en los Estados Unidos, llega a FX  la cuarta temporada de una de las series de terror que más espectadores del género ha atrapado.
Reciente ganadora de su cuarta estatuilla en los Premios Emmy American Horror Story: Freak Show” está protagonizada por  Jessica Lange, Kathy Bates y Sarah Paulson.

Ambientada en 1950, American Horror Story: Freak Show” se centra en el último circo ambulante de América. Su relato comienza en la tranquila aldea, sueño de Júpiter, Florida, cuando un grupo de “artistas” llega a la ciudad dirigidos por el personaje de Jessica Lange, coincidiendo con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente la vida de los ciudadanos y de los feriantes. A lo largo de los episodios, se irá develando la historia de los artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio de un mundo agonizante… De una extraordinaria y aterradora feria americana.

Creada por Ryan Murphy (”Nip/Tuck”, “Glee) y compuesta por 13 episodios de una hora, “American Horror Story: Freak Show”  combina drama y terror y estrena en FX el jueves 9 de octubre a las 10:30 pm