The Big Bang Theory espera solucionar conflicto con sus actores antes del miércoles - Runrun

Thr Big Bang

 

Tras exigir un aumento de sueldo, los protagonistas de la serie aún no llegan a acuerdo con Warner Bros. El elenco debía empezar a trabajar el pasado 30 de julio

Debido a que los actores principales de The Big Bang Theory siguen negociando un aumento de sueldo con Warner Bros, los productores de la serie postergaron hasta el próximo miércoles el inicio de las lecturas de guión de la octava temporada.

El elenco debía comenzar a prepararse para las grabaciones el pasado miércoles 30 de julio, pero no se presentaron porque aún no firman sus contratos.

Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh) solicitaron un aumento de ingresos debido a las millonarias ganancias que ha generado la serie desde el año 2007, calculadas en tres millardos de dólares, según la prensa especializada estadounidense.

El portal Deadline reporta que este retraso no afectaría el estreno de la octava temporada de The Big Bang Theory, el 22 de septiembre.

Las únicas integrantes del reparto que sí tienen sus contratos listos son Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy).

Warner Bros no se ha referido oficialmente a las exigencias de los actores, pero se especula que Parsons, Galecki y Cuoco piden un millón de dólares por episodio. Los tres están negociando juntos. Helberg y Nayyar, por otra parte, estarían pidiendo un monto un poco menor.

Este incidente al interior de la cadena de televisión recuerda lo que ocurrió con Friends antes del rodaje de su último ciclo. Los seis actores de esa serie también se unieron y lograron sueldos por un millón de dólares para cada uno.

El Nacional